Requisitos para las ponencias

  • El título de la investigación en negrita, incluyendo nombres completos del autor o autores, nombre de la universidad y correo institucional de los autores.
  • Presentar el resumen de 250 palabras y 3 a 5 palabras claves, en español e ingles
  • Los trabajos de investigación tendrán la extensión máxima de 10 a 15 páginas incluyendo las fuentes bibliografías y anexos.
  • Deben ser elaborados en Word, tipos de letra AREAL, tamaño 11 puntos con espacio sencillo.
  • Los márgenes a considerar es 2.5 en los cuatro lados de la página.
  • Utilizar normas APA (sexta edición) para los textos como para las tablas y gráficas.
  • Las gráficas, tablas y graficas de los trabajos de investigación es JPG, enumera cada tabla, grafica o imagen según el origen acompañar con una leyenda que indique el nombre, número y decepción. El tipo de letra es times New Roman de 10 puntos entrado de bajo de cada gráfico, tabla o imagen.

 

Requisitos para presentar los posters                                                                                                      

Todos los trabajos serán exhibidos en un lugar adecuado durante el congreso, esta forma de presentar es una forma de comunicar los resultados de la investigación, permite una interacción entre los autores y públicos asistentes. Los profesionales, estudiante y otros valoraran y evaluaran los niveles de calidad de los trabajos originales.

  • Todo poster tendrá un logo de la institución a la que pertenece el autor, el título de la investigación, nombre de los autores y el correo electrónico.
  • Contenido: resumen, introducción, objetivos, metodología y principales resultados obtenidos, discusión y conclusión. Principales fuentes bibliografía
  • La presentación del póster debe ser a color, de forma vertical con una dimensión de 90 x100 cm, impreso en papel couche.
  • Para participar los autores deben enviar el resumen según las siguientes indicaciones.
  • Elaboración del documento en procesador Word con una extensión máxima de 3 páginas.
  • Tipo de letra Arial de 11 puntos
  • Espacio sencillo con márgenes de 2.5 cm., en cada lado, sangría de 1cm., separado a doble espacio en cada párrafo.
  • El título de la investigación se presenta en negrita, nombre de los autores completo, institución a la que pertenece y correo electrónico institucional o la que más utiliza.
  • Utilizar normas APA para los textos como para las tablas y graficas
  • Las gráficas, tablas y graficas de los trabajos de investigación es JPG, enumera cada tabla, grafica o imagen según el origen acompañar con una leyenda que indique el nombre, número y decepción. El tipo de letra arial de 10 puntos centrado de bajo de cada gráfico, tabla o imagen.

 

Todos los trabajos se reciben por vía web del congreso y correo electrónico.

La versión impresa se presentará antes del evento a la comisión organizadora.

popup2018-web2