II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

“Camino hacia el bicentenario” 

Investigar para construir un mundo mejor y saludable

 FECHA 18, 19 y 20 de octubre de 2018

 

PRESENTACIÓN

El segundo congreso internacional de investigación es una actividad científica y académica de reflexión crítica e intercambio de experiencias multidisciplinarias, sobre la aplicación de la metodología de la investigación científica en diversos campos de la ciencia. Está dirigido a la comunidad científica, investigadores, docentes, empresarios, estudiantes, y público en general. Es organizado por el Grupo de investigación “MABPIC”, auspiciado por el vicerrectorado de investigación y posgrado, y Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tiene la misión de fortalecer la investigación multidisciplinaria dentro de la gama de la complejidad académica, científica, tecnológica y filosófica. El congreso científico nos permitirá generar un espacio de debate, intercambio y reflexión comprometida y plural sobre los temas del desarrollo científico en el continente, así como impulsar el emprendimiento en la investigación científica y su contribución a la formación profesional integral.

OBJETIVOS

  1. Crear un espacio de debate sobre las teorías de metodología de la investigación aplicada a diversos campos de la ciencia.
  2. Presentar y difundir los resultados de investigación multidisciplinaria de acuerdo a los nuevos paradigmas, enfoques y teorías científicas.
  3. Debatir sobre el impacto multidisciplinario de la investigación en las instituciones universitarias y comunidades científicas.
  4. Generar intercambio de experiencias de la producción científica a nivel nacional e internacional.
  5. Debatir sobre la importancia de las estructuras de la investigación científica que utilizan en las universidades.
EXPOSITORES III CONGRESO 2021_H