QuipuKamayoc

Quipukamayoc es una revista de acceso abierto, publica artículos de investigación inéditos y originales, arbitrados por pares externos bajo el sistema doble ciego (peer reviewed), con periodicidad cuatrimestral, en los siguientes temas: contabilidad, auditoria, tributación, finanzas, economía, comercio y negocios internacionales, sector público, pequeñas y medianas entidades, gestión y riesgos empresariales, sistemas y tecnologías de la información, docencia e investigación, ética en los negocios y responsabilidad social empresarial. Tiene como objetivo contribuir con el desarrollo y avance del conocimiento en las disciplinas contables, económicas y empresariales. Publica en español y recibe trabajos de investigadores nacionales y extranjeros.

Quipukamayoc fue fundada en 1993 y es editada por el Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Los artículos seleccionados y publicados por Quipukamayoc muestran el interés y compromiso de la Facultad de Ciencias Contables por visibilizar y elevar el nivel de sus investigaciones. En ese sentido, la revista tiene como uno de sus propósitos principales ser un canal de comunicación de investigación académica científica que permita la visibilidad de los  esultados de investigación y poder contribuir al conocimiento de las temáticas contables, económicas y empresariales en el campo educativo e investigativo y aportar en la comprensión y solución de problemas de la sociedad en un contexto cultural y social. Desde tal perspectiva, Quipukamayoc busca que los lectores encuentren en sus contenidos una fuente importante de consulta y referencia en su quehacer académico, que contribuya con el estudio y debate de los temas que nuestros colaboradores aportan en cada publicación.